Nuestra propuesta pedagogíca presenta los siguientes grados:

Caminadores: "Condes y Condesas"

Edades: 1-1/2 años a 2 años

Es el grado en el cual l@s niñ@s inician esta maravillosa experiencia pedagogíca para conquistar la autonomía e independencia. En este grado se estimula la competencia comunicativa y por lo tanto el desarrollo del lenguaje, la competencia ética, actitudes y valores para salir del egocentrismo y comprender la importancia de compartir; se trabaja adémas, el control de esfínteres en l@s niñ@s. En este grado se designa a l@s niñ@s con el título real de "Condes y Condesas" en su primera escala de búsqueda de construcción del autoestima.

• Foto1.jpg
  • Foto2.jpg
  • Foto3.jpg
  • Foto4.jpg
  • Foto5.jpg

Párvulos: "Duques y Duquesas"

Edades: 2 a 3 años

Es el grado en el cual se estimulan las competencias comunicativas, para lograr la interacción oral, gestual, gráfica y corporal, la competencia ética, actitudes y valores para una convivencia social, la competencia corporal para lograr el desarrollo de pequeños y grandes músculos. En este grado se designa a l@s niñ@s con el título real de "Duques y Duquesas" al haber alcanzado un segundo grado de desarrollo en la construcción de su autoestima.

• PAr1.jpg
  • Par2.jpg
  • Par3.jpg

Prejardín: "Príncipes y Princesas"

Edades: 3 a 4 años

En este grado se estimula en l@s niñ@s las competencias: comunicativa para lograr un alto desarrollo de la lengua oral y escrita, teniendo en cuenta la superación de la etapa de garabateo, la competencia matemática para la iniciación lógico-matemática, la competencia ética, aptitudes y valores para fortalecer el proceso de socialización y el inicio del manejo de reglas y normas. L@s niñ@s se designan con el título real de "Príncipes y Princesas" al lograr el tercer escalón de la realeza en la construcción de su autoestima.

• IMG-2.jpg
  • IMG.jpg
  • misdientessonimportantisimos.jpg

Jardín: "Reyes y Reinas"

Edades: 4 a 5 años

Al llegar a este grado, el último de nuestra institución, l@s niñ@s alcanzan el cuarto nivel en la conquista de su autoestima, y por lo tanto, se convierten en "Reyes y Reinas". Este grado estimula en l@s niñ@s las competencias matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, fortalece la competencia ética, con la superación gradual de la etapa egocéntrica, la corporal con la inclusión en reglas deportivas y vivenciación de la Matronatación (en la piscina climatizada en nuestras instalaciones), la competencia comunicativa con la conquista de la pre-escritura alfabética, y el desarrollo de la competencia tecnológica con el descubrir del manejo de las herramientas informáticas acordes a su edad.

• IMG-20171028.jpg
  • IMG_2.png
  • IMG_201.png
  • IMG_20171.png
  • soyunartista.jpg

Equipo Docente

La mayor fortaleza institucional, nuestro equipo interdisciplinario de profesionales con calidad y calidez humana, con título en Licenciatura en Educación Preescolar y con especialización acorde a las diferentes áreas de apoyo de nuestro proyecto educativo institucional: Licenciatura en Educación Física, Maestría en Administración de Empresas y Gestión de la Calidad.

• docente.jpg

Afiliado a: