Nuestra propuesta pedagogíca presenta los siguientes grados:

Párvulos: "Duques y Duquesas"

Edades: 2 a 3 años

Es el grado en el cual se estimulan las competencias comunicativas, para lograr la interacción oral, gestual, gráfica y corporal, la competencia ética, actitudes y valores para una convivencia social, la competencia corporal para lograr el desarrollo de pequeños y grandes músculos. En este grado se designa a l@s niñ@s con el título real de "Duques y Duquesas" al haber alcanzado un segundo grado de desarrollo en la construcción de su autoestima.

• 20170426_102703.jpg
  • 20170427_112303.jpg
  • 20170503_100506.jpg
  • 20170505_084612.jpg
  • IMG_9155.jpg

Prejardín: "Príncipes y Princesas"

Edades: 3 a 4 años

En este grado se estimula en l@s niñ@s las competencias: comunicativa para lograr un alto desarrollo de la lengua oral y escrita, teniendo en cuenta la superación de la etapa de garabateo, la competencia matemática para la iniciación lógico-matemática, la competencia ética, aptitudes y valores para fortalecer el proceso de socialización y el inicio del manejo de reglas y normas. L@s niñ@s se designan con el título real de "Príncipes y Princesas" al lograr el tercer escalón de la realeza en la construcción de su autoestima.

• IMG-20170614-WA0026.jpg
  • IMG-20170614-WA0045.jpg
  • IMG-20170614-WA0049.jpg
  • IMG-20170614-WA0052.jpg
  • IMG_9150.jpg
  • prejardinA17.jpg

Jardín: "Reyes y Reinas"

Edades: 4 a 5 años

Al llegar a este grado, el último de nuestra institución, l@s niñ@s alcanzan el cuarto nivel en la conquista de su autoestima, y por lo tanto, se convierten en "Reyes y Reinas". Este grado estimula en l@s niñ@s las competencias matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, fortalece la competencia ética, con la superación gradual de la etapa egocéntrica, la corporal con la inclusión en reglas deportivas y vivenciación de la Matronatación (en la piscina climatizada en nuestras instalaciones), la competencia comunicativa con la conquista de la pre-escritura alfabética, y el desarrollo de la competencia tecnológica con el descubrir del manejo de las herramientas informáticas acordes a su edad.

• IMG_1341.JPG
  • IMG_9160.jpg
  • IMG_9964.JPG
  • jardinA17.jpg

Equipo Docente

La mayor fortaleza institucional, nuestro equipo interdisciplinario de profesionales con calidad y calidez humana, con título en Licenciatura en Educación Preescolar y con especialización acorde a las diferentes áreas de apoyo de nuestro proyecto educativo institucional: Licenciatura en Educación Física, Maestría en Administración de Empresas y Gestión de la Calidad.

• Docentes.jpg

Afiliado a: